top of page

Afiliaciones

Contamos con afiliaciones estratégicas en diversas áreas que nos permiten brindar un servicio integral y de alta calidad a nuestros clientes. Nuestra red de afiliados incluye expertos en tecnología, proveedores de servicios logísticos, instituciones financieras y consultores especializados en diferentes sectores industriales. Estas afiliaciones nos brindan acceso a recursos adicionales, conocimientos especializados y soluciones innovadoras, fortaleciendo y contribuyendo en las necesidades y cambios de la industria textil. Estamos orgullosos de contar con estas alianzas estratégicas, ya que nos permiten ofrecer un valor añadido a nuestros clientes y mantenernos a la vanguardia en un entorno empresarial dinámico y competitivo.

CAMTEX LOGO.png

01

Camtex

La Cámara de la Industria Textil, Confección y Zonas Francas de El Salvador (CAMTEX) es la cúpula de la Industria: Textil, Confección y Zonas Francas, incluyendo además aquellas empresas afines a estas industrias. Entre sus objetivos busca desarrollar y promover la Industria Textil, Confección y sectores afines con el fin de incrementar sus niveles de participación en el mercado internacional generando actividades y eventos, así como convertirse en ejecutora de convenios de cooperación que fortalezcan la industria a nivel nacional y regional.

 

https://www.camtex.com.sv/sobre-camtex/

printing united alliance logo.png

02

Printing United Alliance

PRINTING United es un evento anual enfocado en reunir a toda la industria de la impresión para ver las últimas tendencias, tecnología y soluciones en un solo lugar.

PRINTING United Expo es presentada por PRINTING United Alliance, una asociación impulsada por una misión creada con la fuerza combinada de Printing Industries of America (PIA), Specialty Graphic Imaging Association (SGIA), NAPCO Media e Idealliance.

 

https://www.printingunited.com/exhibit/about/

amcham logo.png

03

AmCham

La Cámara Americana de Comercio de El Salvador, AmCham, es una institución independiente, sin fines de lucro que representa y desarrolla los intereses de negocios de los Estados Unidos en El Salvador, al mismo tiempo que sirve a la comunidad empresarial promoviendo el comercio e inversiones entre los Estados Unidos y El Salvador. AmCham trabaja en conjunto con las empresas buscando la mejora en el clima de negocios por medio de acercamientos con autoridades de Gobierno. Además, representa a los miembros ante el gobierno, la comunidad empresarial y el público en general.

https://amchamsal.com/

ASI LOGO.jpeg

04

Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI)

La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) representa al sector industrial y productivo de El Salvador. La ASI se dedica a trabajar en el fomento y la protección industrial de El Salvador, defender los intereses de los industriales en general y el de sus asociados, gestionar ante las autoridades y organismos la promulgación, expedición, modificación o derogación de leyes, reglamentos y demás disposiciones legales o actos administrativos de acuerdo a los intereses del sector.

 

https://industriaelsalvador.com/nuestra-gremial

bottom of page